IKEA Live · Nov 2012

¡Buenos días! he estado bastante liada (a la par que ilusionada) con muchas cositas nuevas que estoy haciendo en casa... así que mientras voy preparando las fotillos para los próximos días, hoy os dejo con esta preciosa casa que podéis ver en el nuevo número de la revista IKEA Live. ¿¿No os encanta?? ¡¡yo he encontrado en ella muchas ideas que me "flipan" para mi casa!! :-D
Good morning! I've been quite busy (and so excited) with many new things I'm doing at home... so while I prepare new photos for the next days, today I wanna share with you this beautiful home of the new issue of IKEA Live. Don´t you love it??? I have found many lovely ideas for my house! :-D

9 comentarios :

  1. ¡¡Una casa genial!! qué chulo el toque industrial a la par que rústico... es un buen aperitivo para esperar tus nuevas fotos ¡ánimo con ellas! :D

    Salu2! Marcos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡ME GUSTA!!!!!! siempre sacan unas casas geniales (¿para cuando veremos la tuya en la revista de ikea?) jeje

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh qué bonitaaaa!! a mi me gusta más modernita, pero esta está genial para una casita en el campo o algo así.
    Besos guapa!! y publica pronto tus fotos!! ;-)
    Charo

    ResponderEliminar
  4. ¡Una casa ideal! me gusta mucho la chimenea encastrada en el hormigón, y también lo de los marcos negros colgados de la pared, es tan original...
    Un abrazo
    Rosana

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias chic@s por todos vuestros comentarios!
    ¡Me alegro mucho de que os guste esta casa! a mi me ha encantado, con esos ambientes tan acogedores y rústicos, y con tan buenas ideas que me encantaría hacer en mi casa... en fin ¡ya os iré contando si me animo a poner en práctica alguna de estas cosillas!

    ¡Gracias y más fotos pronto! Laura ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura! me encanta tu blog, es genial! tienes una casa preciosa y haces unas ilustraciones muy bonitas. Yo soy licenciada en bellas artes y también me encanta la decoración. Te iré siguiendo cada día para ver todas tus novedades... un beso!

    Sandra

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sandra! ¡¡bienvenida a mi pequeño blog y encantada de conocerte!!
    Te agradezco muchísimo tus amables palabras y que te guste lo que hago, porque siendo tú de bellas artes, valoro muchísimo que te guste mi trabajo y las cosas que publico...

    ¡¡Así que muchas gracias y espero verte pronto por aquí!!
    Un abrazo, Laura :-D



    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me encanta esta casa!! es genial :-)
    Espero ver más fotitos con novedades en tu casa!!
    Besos! María

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!

Laura ;-D