DIY · Recycling Boxes

Hace poco encontré por casa un par de cajitas de la tienda Women´s Secret que había guardado porque me gustaban, así que como necesitaba un par de contenedores para organizar lazos, etiquetas y bolsitas de regalo, les quité la pegatina con alcohol y les pegué encima un bonito papel de regalo que compré en Tiger. Ahora las tengo a mano en el tocador ¡y quedan de lo más bonitas y prácticas! :-)


Recently I found at home a couple of boxes of Women´s Secret store, so as I needed a couple of containers to organize ribbons, gift tags and bags, I removed the sticker with alcohol and stuck them with a nice wrapping paper I bought in Tiger store. Now I can use every day... they are the most practical and beautiful! :-)

4 comentarios :

  1. ¡¡Laura, es precioso!!

    Me encanta cómo te ha quedado, y además me parece una idea muy práctica. Por cierto, la muñeca que hay encima ¿de dónde es? ¡me encanta!

    María B.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mil gracias María!! me alegro de que te guste la idea ;-)

    La muñequita es un broche que me regalaron de Lady Desidia. Te dejo la dirección del blog, también tienen tienda en ETSY: http://ladydesidia.blogspot.com.es/
    ¡Visítalo porque te va a gustar!

    Laura :-)

    ResponderEliminar
  3. Oh, I love it!!
    Beautiful idea!!!

    Mary

    ResponderEliminar
  4. Thank you very much, Mary!!!!
    Laura :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!

Laura ;-D