DELIKATISSEN · Nordic Style

¡Hola a todos! hoy os quiero recomendar uno de mis blogs españoles favoritos, DELIKATISSEN, que sigo cada día y que muestra una magnífica recopilación de fotos de casas de estilo nórdico de todo el mundo. Para muestra, os dejo las fotos de una preciosa casa que ha publicado hace poco... ¡y que me vuelve loca!. Así que espero que visitéis este blog y que os guste tanto como a mí... ;-)
 
Hi little people! Today I want to recommend one of my favorite spanish blogs, DELIKATISSEN, which I follow every day because showing a great photo collection of Nordic style houses worldwide. So I hope you visit this blog soon and enjoy it as much as me!! ;-)
 


8 comentarios :

  1. ¡¡¡Qué lindo!!! no conocía este blog, pero veo que tiene unas casas increíbles. Gracias Laura!

    Adelaida

    ResponderEliminar
  2. Si que es una casa genial, y ese blog ya me sonaba de antes, pero lo voy a guardar en favoritos. Gracias y saludos
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuu!!! me encanta el estudio con la pared negra!!! también le seguiré la pista a ese blog, que tiene muy buena pinta y casas muy chulas, aunque no es tan original como el tuyo... :)

    Saludos!! Edu

    ResponderEliminar
  4. Laura me encanta!!!! es una casa preciosa ¡quién la tuviera! verdad??. A mi también me gusta el blog delikatissen, además cada viernes publica recetas de repostería que están fenomenal!!! aunque estoy de acuerdo que tu blog es más original!! jeje ;-)

    María

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la casa... habrá que darle un vistazo a ese blog que dices ;-)
    Gracias y un saludo! Leo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegro mucho de que os guste! a mi esta casa me ha encantado, y de verdad que el blog merece la pena porque es toda una inspiración para los que nos gusta el estilo nórdico, por la cantidad de fotos y de casas que tiene en su archivo ¡es genial! ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Una casa preciosa! miraré el blog que nos recomiendas para sacar buenas ideas también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy chula esta casa! ya conocía el blog de Delikatissen, tiene fotos muy chulas. Salu2! Marcos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!

Laura ;-D