A little "Swedish" DIY :-)

¡Hola little people! hoy estoy especialmente feliz por poder compartir un nuevo proyecto decorativo que me tuvo muy ocupada el día de ayer. Si os acordáis, en el post anterior conté que habíamos estado en Salamanca...  bueno, pues de allí me traje unas bonitas ramas secas con las que he hecho este original arreglo de "estilo sueco", aunque mi idea es decorarlo en Navidad con adornos en blanco y plata, ya que no pensamos poner el típico árbol. Y ahora viene la gran duda: ¿de momento, en dónde lo dejamos... en el mueble de la tele, o en la mesa de comedor?.
 
¡En fin, espero que os guste! :-D
Hello little people! Today I´m so happy to share this little DIY project. If you remember, in the previous post I told that we had been in Salamanca... well, I brought away a nice dry sticks with which I made yesterday this original "Swedish arrangement", but my idea is to decorate for Christmas with white and silver ornamentation. And now comes the big question: where we left off... in the TV cabinet or on the dining table?.

Well, I hope you enjoy! :-D

12 comentarios :

  1. Laura, es precioso, me encanta!!!!! :)

    Te han quedado fenomenal las fotos y me gusta mucho el detalle del corazón de tela y las piedras blancas que has puesto. A mi personalmente me gusta más en el mueble de la TV, pero en cualquier sitio seguro que te quedará muy bonito!!!

    Un abrazo,
    E.B.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhh ¡¡¡qué bonito y original!!! creo que te quedará genial en cualquier sitio, y espero que publiques alguna foto cuando le pongas decoración navideña... así nos das ideas a los demás jeje.

    Besos
    María

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la sencillez del arreglo, pero a la vez resulta muy bonito y original. A mi me gusta más en el comedor, pero también podría quedar muy bien en un baño o en un hall de entrada.

    Rosana

    ResponderEliminar
  4. That´s beautiful my dear!!!!!
    Lovely DIY for this Christmas!!!!

    Mary

    ResponderEliminar
  5. Guauu! es genial lo que haces con unas simples ramas... unas fotos preciosas, por cierto. Seguro que te quedará bien en cualquier sitio ;-)

    Saludos,
    Edu

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Mil gracias a todos por vuestros amables comentarios!!! :-D

    Emile, el corazón me lo regaló una amiga muy querida, así que me alegro de que te guste el detalle ¡soy muy sentimental! :-)

    María, en cuanto me ponga con la decoración navideña, iré publicando alguna fotillo de los distintos proyectos que haga ¡te mantendré informada! ;-)

    Rosana ¡me parece genial la idea de ponerlo en la entrada! ahora no tenemos nada puesto pero podría quedar muy bien ¡así que gracias por tus ideas!
    :-)

    Mary, thank you so much!! you´re a very nice woman!! :-)

    Edu, me alegro mucho de que te gusten las fotos!!! porque no siempre consigo que me salgan bien, aunque mira que le pongo ganas... :-D

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! En el mueble de la tele está precioso!!!!

    Besos encanto!!!
    EliFlowers ;D

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Gracias Elisa!!!
    Me alegro de que guste!!!

    Besitos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Tienes unas ideas muy originales para la decoración, a mi no se me ocurriría hacer algo así con ramas secas... ¡y que quede tan bien!

    Una casa muy chula, por cierto...

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Mil gracias a los dos!! ;-)
    me alegro de que os gusten mis pequeñas "locurillas" decorativas. Habrá muchas más muy pronto... jeje

    Saludos,
    Laura

    ResponderEliminar
  11. CÓMO MOLA!! chica, eres una artista!!!! :D
    Salu2! Marcos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!

Laura ;-D