Lovely Style of... Lana del Rey

No es que me considere muy fan de sus uñas y sus labios (ligeramente sospechosos), pero la verdad es que el estilo y la música de Lana del Rey me han "encandilado" bastante. Me encantan los peinados que suele llevar, al natural o adornados con flores y "joyas", y muchas de las prendas de estilo retro que lleva (sobre todo cuando va más sencilla y sin caer en estridencias). Como ejemplo, me quedo con estos primeros "estilismos"...
I´m not a big fan of her nails and lips (slightly suspicious), but the truth is that the style and music of Lana del Rey is so pretty and original. I love her hairstyles, adorned with flowers and "jewels", and many of the retro style clothing bearing (especially when it´s easier and naturally). As an example, I'll take these first beautiful "outfits".

1 comentario :

  1. Yo estoy también cautivada por Lana!! jijiji, me encanta el estilo vintage de sus videoclips, aunque estoy totalmente contigo en el tema uñas y boca, jajajaja!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!

Laura ;-D