Primeras Ideas

Ya estamos dándole mil vueltas a los posibles cambios que podrían mejorar un poco "nuestra vivienda". Este primer proyecto (que he realizado con el programa de IKEA) recoge la reforma que hizo una propietaria del mismo bloque, para unir los tres dormitorios en un mismo espacio distribuidor, y ganar así más pared para el salón. No es el que más nos convence, pero puede servir de inspiración para aprovechar mejor el espacio.
Otros cambios: tirar el tabique y el armario empotrado de la entrada (que está muy mal) y dejarlo abierto al salón con un tabique de pavés o un librería abierta; cambiar la organización de la cocina para dejar los muebles en "L" y también cambiar a la pared contraria el mueble de la tele y el sofá para despejar la salida a la terraza.

Nueva idea para la cocina: hacer la distribución de los muebles en L, y añadir un mueble auxiliar que sirva como aparador junto a la pared, pero que se pueda utilizar de "isla central" por si necesitamos más sitio para cocinar. Este modelo de IKEA, con un par de taburetes, quedaría genial también para desayunar...

2 comentarios :

  1. Uyssss, qué interesante se pone la cosaaaaaaa!!!!! jijijiji
    Sigue, sigue!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de los pavés me encantaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!
Thanks for your comments!

Laura ;-D